pablo alboran

A Pablo Alborán le sale ‘la risa tonta’: esta es la razón

Noelia Bertol

Hay noticias que tienen a Pablo Alborán en un estado de felicidad constante, algo que se hace palpable a través de sus redes sociales. El artista malagueño está preparándose para una etapa novedosa y al mismo tiempo ambiciosa en su trayectoria. Una etapa adaptada a las circunstancias y que, como siempre, tiene a la música en el primer plano.

Hace unos meses Pablo Alborán lanzaba Vértigo, su quinto trabajo discográfico que cogía el testigo de Prometo. El público pedía a gritos nueva música, y también Pablo deseaba compartirla con este. Ahora toca el turno conectar con ellos y este es el plan que tiene al artista dando palmas. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«El nivel de nervios y trabajo me tiene riéndome sin parar«, expresaba el de Corazón descalzo en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Los primeros conciertos del Tour Vértigo se realizarán a través de streaming para Latinoamérica los próximos días 29 de mayo y 5 de junio.

Por España este verano

 

España también tendrá su dosis de ‘vértigo‘ y las primeras fechas se han confirmado en el ámbito de varios festivales como el Starlite de Marbella, el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols, el Concert Music Festival de Chiclana y el Stone & Music Festival de Mérida.

Por lo que parece, esto solo acaba de empezar. Con un poco de suerte este verano podremos volver a disfrutar de Pablo Alborán sobre el escenario siguiendo los protocolos sanitarios y garantizando las medidas de seguridad, que actualmente son obligatorias en este tipo de espectáculos.

Mientras todo llega, el cantante se entretiene con más música y amigos. Así lo compartía en sus redes. ¡Nos encanta verle disfrutando de tan buen momento! 

MÁS SOBRE: