adexe y nau rkt entrevista

Adexe y Nau suben hasta la terraza de Cadena Dial Sevilla para charlar en 360º

Redacción Cadena Dial

Nuestro compañero Carlos Oliveros de Cadena Dial Sevilla se sube a la terraza de la radio y desde allí, viendo el cielo de la capital Hispalense habla con Adexe y Nau de sus nuevas canciones, proyectos y gira internacional.

Adexe & Nau son dos hermanos canarios de 16 y 18 años. Actualmente están considerados como el grupo español con más reproducciones en Youtube, sus videos superan los 2.800 millones de reproducciones y tienen más de 8 millones de suscriptores. Con su música urbana se han convertido en uno de los mayores fenómenos musicales de España y América Latina de los últimos años. Su primer disco Tú & Yo fue número uno en México, Colombia y España con canciones tan destacadas como “Solo Amigos” “Tú & Yo” o “Es Para mi Señorita”.

 


 

En 2018 realizaron su primera gira “Tú & Yo World Tour” por España y América Latina con la que realizaron 32 conciertos con más de 150.000 espectadores, colgando el cartel de sold out en recintos tan importantes como: El Wizink Center (Madrid), El Auditorio Nacional (CDMX), Palacio de los deportes (CDMX), Teatro Caupolicán (Santiago de Chile), Teatro Gran Rex (Buenos Aires) entre otros.

En 2019 Adexe y Nau lanzan los temas “Muy lento”, “De Verdad” grabado junto a su compatriota Abraham Mateo y posteriormente lanzan su EP “Indiscutibles”.

En 2020 lanzan el vídeo oficial de su tema “Tiki Tiki”, “El Momento” y “RKT” y en 2021 acaban de lanzar el tema “Nos hacemos falta” y “Nada Serio”.

Recientemente han celebrado su sexto aniversario en el mundo de la música y compartieron este vídeo con sus seguidores en la cuenta de Instagram

 

MÁS SOBRE: