Adi. Me siento abandonado por mi mujer, apenas mantenemos relaciones sexuales

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Adi, quien cree que la falta de relaciones sexuales está sentenciando su matrimonio. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Adi. Me siento abandonado por mi mujer, apenas mantenemos relaciones sexuales

0:04:55

La importancia del sexo en una relación depende de muchos factores, y uno de ellos es el paso del tiempo. Es normal que las parejas experimenten diferentes fases y que las relaciones sexuales cambien en algunas de ellas. En estas situaciones hace falta poner ideas en común y comprender que la vida en pareja va mucho más allá de la cama.


Adi se casó hace 14 años y tiene un hijo de 9. Desde hace un año cree que su matrimonio se ha deteriorado y no entiende por qué. Apenas mantiene relaciones sexuales con su mujer, y las pocas veces que lo consigue tiene que pedírselo ya que ella nunca toma la iniciativa. Adi ha intentado fomentar otros aspectos de su relación e innovar en la cama sin ningún resultado. Se siente abandonado en su matrimonio, e incluso ha llegado a sospechar que existe una tercera persona. No sabe qué más hacer para recuperar la normalidad de su vida en pareja.

MÁS SOBRE: