Noticia

La advertencia de Chenoa con una imagen: “No tengo pelos en el sobaco, y si tuviera qué más da”

08/04/2021, a las 16:01

chenoa artista cantante posado bikini verano


En el último año Chenoa no solo ha cogido una gran rutina con el ejercicio físico, sino que además ha obtenido unos resultados que saltan a la vista: ¡Está estupenda! Desde sus redes sociales siempre manda las mejores energías a sus seguidores con posados espectaculares y reflexiones que nos dejan el mejor sabor de boca.

Pero Chenoa es consciente de que sus publicaciones con frecuencia dan que hablar, por eso quiso poner sobre aviso a sus seguidores en su última publicación. «No tengo pelos en el sobaco, y si tuviera qué más da, pero por si acaso«, expresaba en el pie de una foto en la que aparece frente al espejo y donde se ve una sombra en la axila que podía llevar a pensar esa idea a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Si tuviera vello en la axila no pasaría absolutamente nada, lo sabemos, pero desgraciadamente los pelos en las mujeres siguen generando comentarios y despertando las críticas de muchos, razón por la que Chenoa se vio en la necesidad de aclarar antes de encontrarse con numerosos comentarios al respecto. Es una pena, pero es la realidad en la que vivimos.

La artista recibió numerosos halagos por la imagen y es que se la percibe tan contenta con su cuerpo y consigo misma que es la imagen que obtienen los demás de ella. «Quién te va a mirar el sobaco con ese bíceps«, comentaba la influencer y youtuber Carolina Iglesias (conocida como Percebes y Grelos).

chenoa

Nueva aventura en televisión

 

La bonita etapa personal que atraviesa la artista va acompañada de la profesional, pues su carrera televisiva da un paso más al convertirse en nueva investigadora del que ya se ha convertido en uno de los programas estrella de Antena 3, Mask Singer. 

Zapeando, Tu cara me suena y ahora Mask Singer. Su éxito en estos papeles como colaboradora o parte del jurado en espacios de entretenimiento en televisión es innegable. ¡A por todas! 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana