Chenoa, muy enamorada junto a su pareja

La condición de Chenoa para celebrar su boda con Miguel Sánchez Encinas

Noelia Bertol

Se cumple un año desde que la pandemia llegara a nuestras vidas para arrasar con todo. La situación un año después es algo mejor, no solo porque al menos podemos salir de nuestras casas, sino porque ya se están suministrando las vacunas para combatir el virus.

Actualmente tenemos un panorama mejor, pero eso no quiere decir que aún no nos quede camino por recorrer. Nos queda, y mucho aún, para recuperar las celebraciones multitudinarias y Chenoa y su pareja tienen clara su condición para llevar a cabo su boda. 


La pareja no se casará «hasta que no tengamos vacunas«, revelaba la artista ante los medios. En nuestro país el proceso de vacunación comenzó el pasado diciembre y la mayor parte de los sanitarios ya han recibido su dosis. Este es el caso de Miguel Sánchez Encinas, la pareja de Chenoa, que como médico ha estado en primera línea de esta guerra y, por lo tanto, formó parte de uno de los primeros grupos que la recibieron. 

Pero aún faltan numerosos grupos para conseguir vacunar al menos al 70% de la población, lo que garantizaría la inmunidad de rebaño y que supondría el inicio del fin de la pandemia. Para la intérprete de Soy humana tan importante es que ellos estén vacunados como lo estén sus invitados, y así no poner en peligro a nadie.

chenoa cantante música artista

Las bodas son motivo de alegría y la pareja quiere celebrar su amor con los suyos tan pronto se pueda. De momento no parece que se pueda llevar a cabo en los próximos meses, ni siquiera en junio, que es cuando se cumple un año desde la fecha inicialmente prevista.

Lo que está claro es que posponer el evento no ha minado su relación, pues la pareja se muestra más enamorada que nunca. El pasado 25 de febrero Chenoa celebraba con su pareja su segundo aniversario a través de un vídeo formado por el álbum de fotos más personal de su relación.

La relación que persigue a Chenoa

 

Las relaciones de la artista ha sido siempre objeto de interés para la prensa del corazón y algunas, como la que hace años mantuvo con David Bisbal, siguen ocupando a día de hoy los titulares. La argentina afincada en Mallorca reconocía en el espacio de televisión Dos parejas y un destino el bombo que se sigue dando a su relación con el almeriense, del cual aseguraba que ya no guarda ni su contacto de teléfono.