Aitana en un concierto en directo

Aitana ‘se cuela’ en HIT, serie de su suegro Miguel Ángel Bernardeau

"Se llama como la artista"

Noelia Bertol

A pesar de que Aitana y Miguel Bernardeau son muy celosos de su intimidad y prefieren vivir su relación alejada del foco público, de vez en cuando la artista y el actor comparten pedazos de su vida juntos y mensajes de cariño que demuestran el buen momento que atraviesan como pareja.

Sin ir más lejos, se han ido a vivir juntos recientemente. Ya han pasado tres años desde que comenzaran su relación y por lo que hemos podido conocer de su historia, la artista tiene muy buena relación con la familia de su chico. La hemos visto disfrutando de los veranos en la casa de verano que estos tienen en Ibiza, e incluso disfrutando de paseos en bici con Ana Duato.

Aitana y Miguel Bernardeau


La relación de Aitana con los padres de Miguel Bernardeau es estupenda y no solo lo dicen las palabras que la protagonista de Cuéntame dijo sobre ella a los medios («es divina, no se puede decir otra cosa«), sino también los actos. Como el que no ha pasado desapercibido estos días, ‘colándose’ en un capítulo de HIT, serie del Grupo Ganga, productora que dirige el padre de su chico, Miguel Ángel Bernardeau.

El guiño a Aitana en HIT

 

En el primer capítulo de la segunda temporada, Lucía, una joven de 16 años, presenta a su bebé al protagonista de la serie. «Es Aitana, como la cantante», dice esta. El educador se acerca sin entender mucho y esta le explica «Aitana, la de Me quedo«, mientras tararea el tema de la catalana.

Aquí está el momento, que ha compartido la productora en su cuenta de Twitter con un especial mensaje a la artista: «Aitana te queremos«. ¡Está claro que en familia Bernardeau-Duato quiere mucho a la artista.

La ficción de TVE habla de los problemas de los jóvenes a través de un experto en educación y psicología, Hugo Ibarra Toledo, que reúne a varios alumnos para ofrecer una serie de clases en las que trata problemas como la soledad, las redes sociales, las drogas o el sexo. 

Aitana es una artista que triunfa entre estas nuevas generaciones, por lo que su mención en la serie queda totalmente natural. Es parte del lenguaje de los jóvenes, como son los personajes de instituto que protagonizan esta ficción.