Miguel Bosé

Alarma por el estado de salud de Miguel Bosé: «No podía hablar»

Noelia Bertol

Desde la polémica sobre su postura respecto a la pandemia, Miguel Bosé se vio obligado a abandonar sus redes sociales. En una de sus últimas apariciones en estas compartió declaraciones cuestionando medidas de protección como el uso de mascarilla. Un vídeo en el que a muchos no pasó inadvertida la voz del cantante, que era un tanto carrasposa.

Lo que podría ser síntoma de un simple resfriado hoy adquiere un grado más de preocupación después de las informaciones vertidas por la prensa mexicana que afirma que en las últimos encuentros con Miguel Bosé este presentó un comportamiento muy propio de una persona enferma.

Así lo ha compartido el reportero Álex Rodríguez a Telemadrid. Este hablaba de unas imágenes «tremendas» en las que el artista, de 64 años de edad, participaba como jurado del concurso de talentos infantil, Pequeños Gigantes. «No podía hablar, era una persona que tenía dificultades incluso para moverse«, expresaba este.


miguel bose video cuarentena coronavirus mundo apocalípsis

«La situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas«, añadía el mismo. La preocupación se ha instalado también a este lado del charco, pues esto podría tener relación con la preocupante voz que le notamos hace unos meses.

El artista sigue recluido tratando de evadir las polémicas que le persiguen, tanto es así que el propio periodista aseguró que es muy complicado localizarle y tratar de hablar con él para confirmar los rumores, pues hay algunos periodistas que incluso hablan de una posible «enfermedad degenerativa«.

miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

Un artista de himnos

 

Miguel Bosé ha ocupado numerosas cabeceras y titulares en los últimos meses por su postura frente al coronavirus y otros asuntos personales como su divorcio, pero lo cierto es que no podemos dejar de mirar a este como el artista que es y los numerosos himnos que a lo largo de su trayectoria nos ha compartido. Morena mía, Amante bandido, Linda… ¿cuál de todos es para ti el que te evoca a los mejores años del panameño?

MÁS SOBRE: