miguel bose

Jorge Javier Vázquez arremete contra la manera de actuar de Miguel Bosé

Aitana Alonso

Jorge Javier Vázquez no se guarda ni una. Este último Sábado Deluxe ha sido un programa de reproches del presentador hacia una misma dirección: Miguel Bosé. La madre de Nacho Palau, ex pareja del cantante, ha acudido al programa para realizar una entrevista y la polémica se ha agrandado. La separación de la pareja no está siendo fácil de llevar y Vázquez ha reprochado duramente muchas de las actitudes del artista.

Al comienzo de la charla el presentador ya ha dejado claro que él pertenecía al bando de Nacho porque “el otro es un rollo”. Y es que esta separación solo entiende de bandos, de hecho, los cuatro hermanos de la familia Palau no se hablan por culpa de ello. Pero Vázquez lo que más ha criticado es el egoísmo del intérprete de Manos Vacías al no tratar a los hijos de su expareja como si fuesen suyos.

Las ganancias de Nacho son escasas y el presentador ha denunciado que el cantante no utilice su situación económica para ayudar a esos niños, por mucho que pueda llegar a odiar a su padre. “Yo lo siento, pero si tú tienes cuatro hijos y tienes una situación económica como la de Miguel lo que tienes que hacer, aunque detestes a Nacho es que los otros dos vivan igual como si fuesen tuyo”.

También puedes leer:

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y Enrique Iglesias se convierten en un nuevo reto viral

El zasca viral de Dani Martín a Miguel Bosé en La Resistencia, ¡Broncano se parte!

La pulla de Jorge Javier a Telecinco tras intentar ir a trabajar pese a la nevada

Los reproches a Miguel Bosé

“Que se deje ya de tonterías porque lo que está haciendo es una cosa deleznable y moralmente mezquina” arremetía el presentador.

La ex suegra del cantante ha hablado en la entrevista sobre el trato que le daba a su hijo Nacho, textualmente ha dicho que “lo trataba como una mierda” y ha denunciado algunas mentiras que el artista ha dicho sobre la separación. “Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían tener niños. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos, pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos”.