Alba Carrillo abandona al plató de Secret Story atacando al programa

"Luego que si perdemos audiencia, nos ha jorobado..."

Alvi Ferrante

«Vengo aquí para opinar del concurso de tu madre, si no estás preparada quédate en tu casita» este era uno de los primeros dardos que haría que Alba Carrillo explotara ayer en el plató de Secret Story.

Tras una acalorada discusión de la colaboradora con Frigenti y Elena Rodríguez, Carrillo abandonaba la gala muy disgustada y disparando sin piedad contra el programa.

Alba Carrillo, superada por la tensión

Captura Secret Story

Miguel Frigenti empezaba la noche sin ningún tipo de piedad ante un Carlos Sobera, incapaz de redirigir la situación: «Yo no entiendo nada, no entiendo nada».


A la primera de las provocaciones de Frigenti, Carrillo exclamaba fuera de sí: «Tú eres un amargado de mierda. Vete a tomar por saco». Era entonces cuando Carlos Sobera se daba por enterado y se sentaba entre los dos colaboradores para intentar mediar.

«Vamos a intentar hacer un programa de televisión, ¿vale? Porque si no la gente no se entera en casa. ¿De acuerdo? Pues bien, luego seguimos con la discusión» Sobera convencido de haber puesto paz entre Frigenti y Alba Carrillo volvía al centro del plató sin saber que la ex-modelo abandonaría segundos después la gala.

Tras la vuelta a publicidad, las cámaras evidenciaban un cambio de sillas y una persona menos entre los asistentes. ¿Dónde está Alba Carrillo?

«Hemos tenido un pequeño cambio de guion, tengo que contar que Alba se ha enfadado mucho antes de irnos a publicidad y se ha marchado directamente del plató. Estaba muy arribita y muy enfadada» explicaba un Carlos Sobera visiblemente molesto.

Elena y Miguel daban un paso al frente para explicar lo sucedido. Mientras que Elena defendía tal solo haberle dicho que «cuando ella ofende y agrede verbalmente y es tan maliciosa, que tiene que estar a estar dispuesta a recibir», Frigenti aseguraba que «Lo único que he hecho es comentar el concurso de su madre. Es lo que hace, jugar con el trabajo de la gente«.

La reacción de Carrillo, en directo y desde Instagram

Captura Secret Story

La colaboradora hacía uso de su instagram para conectar en directo con sus seguidores desde el taxi que la llevaba de vuelta a casa. Carrillo, entre lágrimas y con la voz cortada explicaba lo que había ocurrido.

«La organización debería jugar en vez de que se apriete tanto, ser un poco más humanas, ¿vale? Estaba sentada y Frigenti ha insultado a mi madre de todo. Le he pedido que dijera lo que quisiera pero sin insultar«.

El programa decidía entonces cambiar los sitios de Frigenti por Elena Rodríguez sin esperar que la madre de Adara también tenía unas cuantas perlas para hija de Lucía Pariente. Ante tal cúmulo de desprecios, era cuando Alba Carrillo decidía abandonar el plató para no volver.

«Luego que si perdemos audiencia, nos ha jorobado…La vamos a perder, después de una pandemia lo que no queremos ver es más violencia«.

Eso sí, al término de la gala Frigenti abría su twitter para desmentir el directo de su compañera en un extenso hilo explicativo.

¿Y tú? ¿De qué lado estás?