El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a los concursantes de Secret Story

"Habéis protagonizado hechos lamentables"

Nuria Serena

Jorge Javier Vázquez se despachó a gusto ayer durante la emisión de una nueva entrega de Secret Story. Se confesó abochornado por el comportamiento que algunos de los concursantes han mostrado a lo largo de la semana.

Les acusó de falta de «profesionalidad» y las redes sociales se aunaron con el presentador y le dieron la razón.

«Merecido rapapolvo de @jjaviervazquez a los concursantes» o «Jorge: “Sois famosos, es normal que durante la convivencia salgan temas del pasado” Bravo, a ver si lo entienden de una vez» fueron algunos de los comentarios que se viralizaron.


 

Adara, nueva concursante de Secret Story

 

Adara Molinero es el as que Secret Story guardaba en la manga. La nueva concursante de Secret Story logró esta semana. Subir la audiencia del programa cuando aún no era concursante. Secret Story se convirtió en lo más visto de la noche del martes.

Tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo se hizo el hueco perfecto para ella… y dicho y hecho. Adara entra en Guadalix y lo sabía desde comienzos de semana ya que a la pregunta de Miguel Frigenti sobre si se iba a quedar en la casa, Adara no dijo «me quedo una semana» sino «sí, me quedo».

 

Jorge Javier Vázquez recibe a Miguel Frigenti en plató

 

En el perfil de Instagram de Secret Story uno de los vídeos más reproducidos de la noche fue el encuentro de Miguel Frigenti con su novio en el plató de Telecinco. Después de semanas separados, el reencuentro fue muy emotivo.