Audio

Alberto. Llevo 14 años casado pero me estoy enamorando de otra mujer

11/01/2021, a las 22:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Alberto, quien se ha enamorado de otra persona tras 14 años de matrimonioHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Siempre nos han enseñado que cuando nos enamoramos de una persona no tenemos ojos para nadie más. Pero muchas veces nuestros propios sentimientos nos juegan malas pasadas, y no podemos controlarlo. Algunos temas siempre serán motivo de debate en las noches de ¿Qué falló en lo vuestro?. Hoy os lanzamos una pregunta bastante recurrente: ¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Alberto está viviendo una auténtica encrucijada. Lleva 14 años casado y tiene dos hijas, pero se está enamorando de otra mujer. Ella también está casada y tiene hijos. Se trata de una amiga a la que conoce hace muchos años, pero hace poco empezó a tener sentimientos por ella y no se atreve a decírselo. No quiere dar un paso en falso que rompa su matrimonio, pero tampoco puede dejar de pensar en su amiga. Es una situación muy difícil para él y no puede decidirse.

Webs de PRISA

cerrar ventana