Loading ...
Audio

Alberto. Mi mujer y mi asistenta me han propuesto una relación de tres

María Aragonés
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Alberto, cuya pareja le ha propuesto una relación de tres . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Las relaciones abiertas, el poliamor, los "trimonios"… Existen muchos modelos de vida amorosa más allá de la pareja cerrada a la que estamos acostumbrados. Estas opciones cada día son más frecuentes, pero no todo el mundo está dispuesto a contemplarlas. Solo son viables si todas las partes implicadas están de acuerdo y conocen sus riesgos a la perfección.

Alberto y su mujer decidieron contratar a una asistenta para ayudarles con las tareas domésticas. Realizaron varias entrevistas y en una de ellas él sintió una conexión bastante fuerte con la entrevistada. Su mujer también tuvo buenas sensaciones y finalmente eligieron a esta persona. Alberto y su asistenta sintieron que tenían muchas cosas en común. Él quiso mantener distancia, pero un día quedaron a solas y se besaron. Se arrepintió enseguida y quiso contárselo a su mujer. Lo que no se imaginaba es que ella también sentía atracción por su asistenta. Las dos le propusieron comenzar una relación de tres.

Loading ...
Salir de la versión móvil