Audio

Andrés “Somos una relación de tres personas, lo sabe nuestro entorno y toda la familia. Llevamos cuatro años muy felices”

10/10/2019, a las 10:52

En la relación de Andrés son tres personas y ya llevan 4 años felizmente unidos. Nuestro oyente nos llamó para hablarnos de su experiencia y al parecer todo funciona a las mil maravillas.  Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Andrés llegó el último a esta pareja de 3, al principio como amante pero después y tras una conversación con los otros dos implicados como pareja de mismo derecho. Tras meses juntos decidieron hablarlo con la familia y el entorno, no para pedir su aprobación, si no para compartir su felicidad. La familia y los amigos están encantados con la relación a 3. Hemos hablado en QFELV de las parejas de tres y las experiencias nos hablan de que si hay comunicación y confianza todo es posible. ¿Tu que opinas?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Mari “Después de 11 años con un hombre casado, su mujer se enteró y desaparecieron de un día para otro”

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

María “Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana