Alberto. Quiero una relación abierta y no sé cómo proponérselo a mi mujer

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Alberto, quien no sabe cómo explicarle a su mujer que necesita una relación abierta. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Alberto. Quiero una relación abierta y no sé cómo proponérselo a mi mujer

0:05:31

Las parejas cerradas han dejado de ser la única opción viable para convertirse en una posibilidad tan válida como muchas otras. Pero nunca debemos olvidar que no todo el mundo contempla una relación abierta como modelo de vida. El sexo es fundamental en una relación. Existen muchas formas de verlo, por eso la comunicación dentro de la pareja es tan importante.


Alberto se casó hace 4 años y todas sus parejas anteriores han desembocado en una relación abierta. Sin embargo, su mujer es una persona muy conservadora. Hasta ahora Alberto no ha sentido la necesidad de abrir su relación, pero últimamente nota que se ha perdido la pasión y no sabe cómo explicarle a su mujer su visión sobre el sexo. Ella ni siquiera sabe cómo han sido sus relaciones anteriores. Alberto cree que es el momento de contárselo, aunque no sabe cómo reaccionará su mujer. No solo teme que ella se muestre reticente, también le atormenta que esta conversación termine con su matrimonio.

MÁS SOBRE: