Alejandra Rubio

Alejandra Rubio: «Gloria Camila cada vez está más cerca de Rocío Carrasco»

Ana Más

Este fin de semana uno de los temas de los que se hablaba en el plató de Viva la vida era del supuesto acercamiento que se habría producido entre Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco.

Una de las colaboradoras del programa,  Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, ha reconocido que no tiene constancia de que Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco hayan protagonizado ningún tipo de acercamiento, «Ortega Cano, y mismamente yo, no tiene constancia de que haya algún acercamiento entre Gloria y Rocío Carrasco».

Además explicaba que no entiende por qué Rocío Carrasco cortó el contacto con sus hermanos y que solo esperaba que algún día se acabara el conflicto entre ellos. Sobre esto explicaba, «Hay un distanciamiento pero Gloria llama a su hermana, pero llegó un momento en el que no hay comunicación por su hermana. Ella les da largas, corta la comunicación. Gloria no tiene culpa de que la comunicación se corte, no es la responsable».


Ana María matizaba diciendo que los hijos de Ortega y Rocío Jurado han sido criados al margen de los conflictos por los que pasaban los adultos.

Alejandra Rubio y su amistad con Gloria Camila

Alejandra Rubio, que colabora también en Viva la vida y  que guarda una estrecha relación con Gloria Camila, apuntaba que en estos últimos meses esta estaría más cerca de Rocío Carrasco, «Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental… Ojalá el acercamiento sea real. Creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana», explicaba tal y cómo recoge la revista Semana.

Además de recalcar  que la hija de José Ortega Cano está más cerca que nunca de su hermana porque «En general sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto.»

Respecto a la intención del torero de pedir medidas cautelares para impedir la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, su mujer decía que no las ha pedido pero si ha expuesto que el tema está en manos de su abogado por la gravedad de las cosas que se han dicho.

Además explicaba que su marido está trabajando para que su imagen no se vea dañada «No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho”.