Rocío Carrasco y Fidel

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, por fin algo bueno que celebrar

Nuria Serena

Hay amores que sí son para siempre: con esta frase que acompaña a una bonita fotografía de Rocío Carrasco y Fidel Albiac el día de su boda, su club de fans ha querido felicitar por rrss a la pareja por su quinto aniversario de boda.

Hoy 7 de septiembre, Rocío y Fidel van a celebrar su amor y todo indica que lo harán rodeado de amigos y familiares que les quieren.

La prensa del corazón tenía apuntada la fecha en rojo en el calendario y hoy perseguirá hasta la extenuación al matrimonio para ver qué han preparado para festejar un día tan señalado.


 

 

 

 

Y en unas semanas, Rocío Carrasco regresa con En el nombre de Rocío

La hija de Rocío Jurado seguirá contando su historia y este otoño regresa con En el nombre de Rocío, la segunda parte de su docuserie centrada en las polémicas con algunos miembros de su familia, como sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, su padrastro Ortega Cano, su tío Amador o su tía Rosa Benito.

Las noches de Telecinco volverán a reinar en el share aunque se echaran de menos algunas caras habituales de la primera entrega como la de Ana Bernal-Triviño, quien fue un rostro fijo durante la emisión de cada capítulo, y la cual se emocionó en numerosas ocasiones con el relato de la hija de Rocío Jurado, no se plantea estar en la nueva entrega.

«No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón», explicó esta a través de sus redes sociales. Además, explicaba que seguía sufriendo las consecuencias de haber participado en la primera entrega y no le apetece pasar de nuevo por lo mismo: «Estoy pagando muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo».

Tras el eco de su posible ausencia, la periodista aclaró en redes que en ningún momento ha rechazado una propuesta de Mediaset:

«Para empezar, a mí nadie me ha invitado a la segunda temporada. Yo no he rechazado a nadie porque a mí nadie me ha pedido que vaya. Yo solo he dicho a esa pregunta que tanto me comentáis que yo no me veo en un programa sobre la familia de Rocío Carrasco», se explicaba.