Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, con el mundo patas arriba

El artista vive grandes experiencias con su gira Hecho en México

Noelia Bertol

En la etiqueta de la vida de Alejandro Fernández pone: Hecho en México. Así es como, en honor a sus raíces y a la música de su tierra, el artista mexicano llamó a su último disco y a la gira del mismo en la que se encuentra embarcado.

Actualmente el artista recorre con sus conciertos las principales ciudades de Estados Unidos, donde está viviendo experiencias de lo más gratificantes tanto a nivel profesional como personal, y es que junto a él se encuentra su familia gran parte del tiempo.

Hace unos días Alejandro Fernández compartía en sus redes sociales imágenes de su concierto en Las Vegas, al que habían acudido sus hijos Álex y Camila, y su nieta Cayetana. Para el artista es muy importante tener a su familia cerca y disfruta mucho de su compañía.


Con el mundo patas arriba

 

Tras su concierto en Chicago el pasado domingo El Potrillo ha disfrutado de la ciudad y sus vistas desde el mirador Skydeck Chicago de la Torre Willis. Se trata de uno de los edificios más altos del mundo y, al estar hecho de cristal, es también uno de los más llamativos. 

El artista disfrutó de los lugares más emblemáticos de la ciudad acompañado por una de sus gemelas, América Fernández. 

Tanto Alejandro como su hija América se hicieron las oportunas fotos en el lugar. Eso sí, el artista quiso innovar y obtener una instantánea diferente. Por eso, posó haciendo el pino con la ciudad de Chicago bajo su cabeza.

«Gracias Chicago por el concierto impresionante que me regalaron«, expresaba este en el pie de la publicación. Tan locura fue esa cita con Chicago que ha puesto el mundo de Alejandro Fernández ¡patas arriba! 

¡Qué fotos tan originales! Sin dejar de mencionar el bonito atardecer que las acompañan.

MÁS SOBRE: