Vicente Fernández, Alex y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández recuerda a su padre desde el escenario

Continúa en cuidados intensivos

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Alejandro Fernández lleva varias semanas recorriendo Estados Unidos en el ámbito de su gira Hecho en México. El artista ha vuelto a los escenarios por todo lo alto intentando cargarse de energía para librar la batalla que desde hace meses libra su familia en el terreno personal.

Su padre, el también artista Vicente Fernández, sufrió en verano una caída que le dañó las cervicales, razón por la que tuvo que ser operado de urgencia. Desde ese momento el veterano artista de 81 años de edad necesitó respiración asistida y cuidados intensivos, los cuales se prolongan hasta nuestros días.

Tal y como menciona el último comunicado médico compartido en las redes de Vicente Fernández, este se encuentra estable, incluso hay tramos del día en los que despierta. Aún así, todavía necesita rehabilitación pulmonar y de la ayuda de aparatos, pues «su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil«.

Alejandro Fernández le tiene muy presente

 

Alejandro Fernández está cumpliendo con su agenda profesional, pero no deja de tener presente a su padre en todo momento. Así, en muchas ocasiones le han acompañado sus hijos y otros miembros de su familia para apoyarle en su gira por Nortamérica. Y en otros casos él mismo le ha querido recordar sobre el escenario. Esto último es justo lo que ocurrió en uno de los últimos conciertos del artista.

El Potrillo invitó al escenario al también mexicano Christian Nodal para cantar junto a él Mujeres divinas, un clásico de Vicente Fernández. «Echándole buenas vibras y recordando al viejón en la gira«, compartía este.

A la publicación le acompaña un vídeo del momento, de un minuto de duración, cargado de emoción y con un Alejandro Fernández presumiendo de sus raíces, pues este ha heredado la esencia musical de su padre, y al mismo tiempo su hijo Álex está siguiendo sus pasos.

Toda la familia está muy pendiente de Vicente, y una vez más desde Cadena Dial le mandamos todo el cariño del mundo. Ojalá el pronóstico de los médicos se cumpla y muy pronto el artista pueda abandonar la terapia intensiva para seguir recuperándose con el calor de los suyos.

MÁS SOBRE: