Alejandro Fernández foto de su Instagram

Alejandro Fernández, un orgulloso papá, se va de boda

Nuria Serena

Alejandro Fernández ha estado este fin de semana de celebración: la boda de su hijo Alejandro Junior y Alexia. Un enlace que fue pospuesto a consecuencia de la pandemia de la Covid 19 pero que por fin pudo llevarse a cabo.

El cantante compartió una fotografía junto a la pareja de recién casados en su perfil oficial de Instagram a la que acompañaba su bendición pública:

Qué rápido pasa el tiempo.
Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia.
Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan.
Siempre contarán conmigo.
Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia.
Que Dios los bendiga. Los amo! ♥️


Alejandro.

Unas sentidas palabras que recibieron pronta respuesta de su hijo, Alejandro JR:

Muchísimas gracias por todo papá!! Ya sabes que también vamos a estar SIEMPRE ahí para ti!! Independientemente de que esté casado y llegue a tener hijos, nietos, bisnietos, etc… siempre voy a ser “El niño de papá” (El tiempo no perdona) 🙌🏼 TE AMO 🙌🏼

 

Y de la misma boda, el intérprete de nos dejó esta instantánea en la que se mostraba cogiendo en brazos a su primera nieta, Cayetana, mientras imaginamos, sus papás estaban bailando y gozando de la fiesta ¡Quién iba a decirle a Alejandro Fernández que se convertiría en Supernani!

 

Alejandro Fernández y su deseo de volver a los escenarios

Cumplidos los deseos de ver casarse a su hijo y disfrutar de su primera nieta, Alejandro Fernández tiene aún un anhelo por lograr: regresar a los escenarios.

Por ello, ha viajado al pasado para recordar unos momentos inolvidables.

“Recordando cada mágica noche de cada palenque visitado… No puedo esperar para tenerlos de nuevo ahí cerquita cantando conmigo”, escribía en sus redes. Es por eso que la melancolía y la ilusión de volver pronto a girar se han unido para lanzar un vídeo en directo de uno de los temas que le acompañó durante cientos de conciertos.

 

 

MÁS SOBRE: