Alejandro Fernández y la definición de ‘amor de padre’

Sus dulces palabras a su primogénito

Noelia Bertol

La pasada semana Alejandro Fernández celebraba el 28 cumpleaños de hijo Alex. Un cumpleaños muy especial, pues este está a punto de convertirse en papá y hacer nuevamente abuelo a El Potrillo.

En una etapa complicada para la familia desde que el patriarca Vicente Fernández sufriera una caída que le ha mantenido delicado de salud en todo este tiempo, el de Caballero ha querido dedicarle a su primogénito unas palabras cargadas de amor.

En ellas le transmite el lema de amor que a él le dio su padre en su día casi como en un acto ceremonioso antes de que este se convierta también en padre.


«Me lo dijo tu abuelo y yo te lo repito a ti: ‘Mi vida es tu vida, amor de los dos’«, expresaba Alejandro Fernández junto a varias instantáneas con su hijo Álex y su nieta Cayetana, fruto de la relación de su hija Camila Fernández y Francisco Barba.

«No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. Feliz cumpleaños m’ijo. Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor. ¡Te amo!«, añadía el artista.

La familia por encima de todo

 

Estos últimos meses Alejandro Fernández no ha podido estar con su familia todo lo que le hubiera gustado, cerca de su padre en estos duros momentos. El artista tenía que cumplir con varios compromisos profesionales que le han tenido llevando su gira Hecho en México por Estados Unidos.

Pero el intérprete de Me dediqué a perderte les ha tenido a todos muy presente. Sus hijos se han encargado de estar cerca de él todo el tiempo, disfrutar de su compañía y hacer que este no se pierda detalle del crecimiento de su nieta. Estos le adoran y prueba de ello es el mensaje con el que contestó su hijo Álex a la felicitación de cumpleaños:

«¡Muchísimas gracias, papi! Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir. Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial. ¡Te amo!»

Hablábamos del amor de padre pero este también deja reflejado lo que es el amor de hijo, el amor desde la admiración. ¡Qué bonito! 

MÁS SOBRE: