alejandro sanz canciones

Alejandro Sanz y su papelón de Celestino con Greeicy

El cantante español lo hizo de 10 ¡viva el amor!

Noelia Bertol

En los conciertos se viven momentos de lo más emocionantes. Esa conexión del artista con el público es única, sobre todo tratándose de Alejandro Sanz y en el reencuentro de los escenarios tras la pandemia. El artista se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de invitar a cantar a una gran amiga con la que recientemente ha compartido música.

Hablamos de Greeicy, con la que este canta Lejos conmigo. Encontrándose ambos por territorio americano muchos se podían hacer a la idea de que esta podría estar invitada a uno de sus conciertos. Lo que seguramente nadie esperaba es que el concierto se convirtiera en el escenario de una pedida de matrimonio ¡con Alejandro Sanz como Celestina!

Una propuesta en el mejor de los escenarios

 


¿Cuántos sueñan con que le pidan matrimonio en un concierto del artista? Esto ocurre a veces entre el público, pero sobre el escenario no suele verse mucho. Greeicy fue sorprendida por su pareja, el también artista Mike Bahía, que también se encontraba en el escenario y que se había aliado con Sanz para llevar a cabo esa bonita pedida de mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

«Me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para hacer que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida«, le comentaba Alejandro Sanz a Greeicy en referencia a la pareja de esta. En ese momento el madrileño le pedía que mirara a la pantalla de atrás, donde comenzó a reproducirse un vídeo de imágenes de la pareja con la voz de Mike Bahía declarándose.

En ese mismo momento este llegó tras ella y se arrodilló, llamándola para que se volteara y se llevara la sorpresa. «¿Quieres casarte conmigo?«, compartía este en sus redes junto al vídeo del momento. Una propuesta que tuvo un bonito final, pues esta aceptó y se fundieron en un bonito abrazo.

«Con vos siempre a todo SÍ«, expresaba la colombiana en sus redes sociales. «Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre«, agregaba esta. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Alejandro Sanz nuevamente siendo cómplice de una historia de amor. Sus canciones son banda sonora de numerosas relaciones. También Mares de miel, su reciente lanzamiento con el que nos presenta el primer adelanto de su nuevo disco. ¡Estamos deseando descubrir todo el material!