alejandro sanz

Alejandro Sanz, ya lo dice la canción: «Como hemos cambiado»

Aitana Alonso

Qué tendrá Alejandro Sanz que a todo el mundo le encanta. El artista sabe bien qué contenido subir a sus redes sociales para enamorarnos. Esta vez ha tocado un recuerdo de su época joven.

Un vídeo en el que simplemente oír su voz siendo tan joven te enternece. ¡Cómo se nota el cambio! Su voz ha madurado mucho a lo largo de todos estos años. Su voz nos ha trasladado de un plumazo a toda esa época, pero verle junto al micrófono con esa cara de bebé nos ha entusiasmado.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El compositor siempre ha sido muy guapo y es que en esa época volvía locas a muchas personas, en el propio video se oyen los gritos de todas las fans que estaban disfrutando de su actuación. Que si compartimos miradas, nos pregunta, nosotros compartimos todo lo que él quiera.

También puedes leer:

Manuela, hija de Alejandro Sanz, se ha atrevido con un nuevo cambio de imagen: “Te pareces muchísimo a tu mamá”

El trío fotogénico que nunca hubieses imaginado en la misma foto: Alejandro Sanz, Jennifer López y Paulina Rubio

Alejandro Sanz y Quisiera ser: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

 

El misterio de la euforia por Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ahora es uno de los artistas más prestigiosos del país, incluso de fuera de España tiene gran importancia. Su música y su forma de ser atrae a miles de personas. Pero todo se debe a los comienzos a donde todo empezó. Twitter está lleno de fotos del compositor de joven y es que enamoró a todos con su cara de inocente y su mirada pícara.

El artista compartió una reflexión que una seguidora hizo sobre el por qué todas las madres son fans del cantante. ¡Tiene toda la razón!

@cryrochitaAhora lo entiendes? Ojo👀🤰#alejandrosanz #90s #foryou #parati♬ Romantic Lover – Eyedress

Alejandro Sanz – Pisando Fuerte

MÁS SOBRE: