Loading ...
Noticia

Alejandro Sanz nos descubre sus «gafas de las emociones»

Confiesa, tú también las usas de vez en cuando

Nuria Serena
Comparte:
Alejandro Sanz
Esta temporada, Alejandro Sanz nos ha sorprendido luciendo unas gafas de sol negras en varias entregas de las Audiciones a ciegas de La Voz.

En esta tercera edición del Talent Show, el músico y compositor ha echado mano de ellas en no pocas ocasiones lo que ha provocado que el resto de coaches e, incluso, la propia audiencia del programa se pregunte porqué oculta sus ojos tras las oscuras lentes.

La explicación la ofrece el propio intérprete de Bio en este vídeo que publica en la sección de La Voz la web de Antena 3.


 

 

Alejandro Sanz y sus gafas oculta emociones

Alejandro Sanz confesaba a sus compañeros que en la edición anterior de La Voz comprobó que en numerosas ocasiones las cámaras mostraban las emociones que experimentaba su rostro mientras escuchaba a los aspirantes o tras tomar una decisión importante o sensiblemente delicada para él.

Por eso, esta temporada ha confesado que de vez en cuando necesita ponerse sus «gafas de las emociones» que ocultan sus sentimientos o, al menos, no le muestran tan vulnerable.

Luego de su confesión, Luis Fonsi bromeó con su «partner in crime» y decidió pertrecharse las suyas, sin que el resultado le convenciera demasiado: «A él le quedan mejor que a mí, me gusta el look de Alejandro esta temporada».

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil