Esta temporada, Alejandro Sanz nos ha sorprendido luciendo unas gafas de sol negras en varias entregas de las Audiciones a ciegas de La Voz.
En esta tercera edición del Talent Show, el músico y compositor ha echado mano de ellas en no pocas ocasiones lo que ha provocado que el resto de coaches e, incluso, la propia audiencia del programa se pregunte porqué oculta sus ojos tras las oscuras lentes.
La explicación la ofrece el propio intérprete de Bio en este vídeo que publica en la sección de La Voz la web de Antena 3.
Alejandro Sanz confesaba a sus compañeros que en la edición anterior de La Voz comprobó que en numerosas ocasiones las cámaras mostraban las emociones que experimentaba su rostro mientras escuchaba a los aspirantes o tras tomar una decisión importante o sensiblemente delicada para él.
Por eso, esta temporada ha confesado que de vez en cuando necesita ponerse sus «gafas de las emociones» que ocultan sus sentimientos o, al menos, no le muestran tan vulnerable.
Luego de su confesión, Luis Fonsi bromeó con su «partner in crime» y decidió pertrecharse las suyas, sin que el resultado le convenciera demasiado: «A él le quedan mejor que a mí, me gusta el look de Alejandro esta temporada».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.