Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz regresa a su refugio en Asturias junto a Rachel Valdés

Nuria Serena

Alejandro Sanz y Rachel Valdés comparten en Asturias unos días de descanso. Lo muestran sus redes sociales donde el cantante y su pareja han mostrado fotografías en distintos lugares de la región, Oviedo y Navia.

 

La vida es un espejo. Y así pienso vivirla. Escribo lo que pienso y reflejo lo que soy 🎩


#Reflejos #FelizMartes
📸 @rachelvaldes_studio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

Alejandro Sanz regresa a la tierra que le dejó sin habla cuando rodó el videoclip de El Trato, un tema muy íntimo donde la capital cobraba un protagonismo muy especial.  Cabo Blanco, en El Franco, fue uno de los escenarios donde se rodó el espectacular clip, donde la naturaleza asturiana puede ser contemplada en todo su esplendor ya que también aparecen imágenes de la playa de El Silencio (Cudillero) y en el parque natural de Ubiñas-La Mesa.

El intérprete de For Sale quedó prendado de la zona de El Franco, y de los paisajes únicos que brinda la comunidad. «Me he venido a este paisaje. Me deja sin habla. Espectacular. Muchas gracias Asturias. Gracias por ponerte tan bella para dejarnos grabarte. Os quiero mucho. Puxa Asturias», confesó el artista tras la grabación del videoclip.

 

 

Alejandro Sanz y su refugio asturiano

Alejandro Sanz tiene una relación muy especial con la tierrina. No es la primera vez que busca intimidad, tranquilidad y conexión en Asturias. De hecho,  la región fue su refugio también en 2001 cuando realizó en Gijón los ensayos de su gira mundial “El alma al aire”.

 

 

Rachel Valdés también compartió numerosas imágenes en stories de su paso por Asturias. “Hola desde el prerrománico”, escribió y compartió una fotografía de Alejandro Sanz a lo lejos posando a las puertas de la Iglesia Santa María del Naranco. 

 

 

 

MÁS SOBRE: