Alejandro Sanz y Malú

Alejandro Sanz ‘se la juega’ a Malú desempolvando una antigua foto

La vida ha vuelto a unirles en La Voz

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Malú  •  

La vida de Malú no sería la misma sin Alejandro Sanz y creemos no confundirnos al decir que al revés pasaría lo mismo. Ambos son dos de los artistas más destacados de nuestra música y no solo eso, sino que entre ellos tienen una relación de años basada en la amistad, el respeto y la admiración mutua.

Un cariño del que todos hemos sido testigos a lo largo de los años. La vida ha vuelto a unirles en la nueva edición de La Voz, en la que ambos ejercen de coaches, lo que los sumerge en una rivalidad (sana, eso sí) que seguro nos dará grandes momentos.

Antes de comenzar el programa Alejandro Sanz ya dio cuenta públicamente de ese ambiente de pique que se instala entre los coaches del programa con una publicación en sus redes sociales. Con ella desempolvaba una antigua fotografía de él y Malú para una portada de una revista mexicana.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Malumente Sanz. Si no te enfadas por esto no te bloqueo en La Voz ¿Trato?«, expresaba este en el pie de foto de la publicación, dirigido a su compañera. La imagen ha contado con reacciones de todo tipo por parte de los seguidores del artista.

«Todas hemos sido Malú. Tintazo rubio culebronero, cejita casi inexistente… Qué maldad Alejandro, yo si fuera Malú me vengaba sin piedad«, expresaba Laura Caballero, directora de La que se avecina.

El rubio platino de Malú tiene explicación

 

La propia Malú explicó en una ocasión que ese rubio platino que llevó en los inicios de su carrera se debió a un intento de su por entonces equipo para que esta tuviera un aspecto más maduro. Cuando la madrileña comenzó su andadura en la música apenas tenía 15 años, de modo que se modificó su aspecto para que no fuera tan «aniñado».

En varias ocasiones Malú ha mostrado rechazo al ver fotos de entonces, pero en esta ocasión ella misma compartió la imagen en su perfil siguiendo la broma de este: «Siempre me ha encantado esta foto y nuestras aventuras en México. Así que no me bloquees«.

Las modas cambian constantemente y hacen que todos tengamos un pasado del que no nos sintamos especialmente orgullosos, ¿verdad? 

MÁS SOBRE: