Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz, su amor incondicional y admiración infinita por Rachel Valdés en esta frase

Aitana Alonso

Alejandro Sanz ha abierto su corazón y sus sentimientos han fluido en una misma dirección. El cantante ha compartido el arte de su pareja en sus redes sociales y es que no puede evitarlo. Además del amor incondicional que siente hacia Rachel Valdés, admira todo su trabajo y la pasión con la que crea y recrea.

El de Corazón Partio le ha dedicado unas palabras halagadoras, y en este caso, no como la persona a la que quiere. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno”, esas son las palabras que el trabajo de la colombiana ha causado en el cantante.

 


“Ella pincela latidos. ¿Los oís?” En la fotografía se puede ver a Rachel rodeada de cuadros y arte, un arte que ella misma ha creado. Nos ha encantado la manera de describir este momento y la similitud entre los latidos y los trazos que el pincel de Rachel va trazando.

También te puede interesar:

Alejandro Sanz expone su gran dilema y te invita a expresar tu opinión

Alejandro Sanz y Tini con Un beso en Madrid: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

8 canciones con las que Alejandro Sanz marcó un antes y un después en la música

Lo que une a Alejandro Sanz y Rachel Valdés

No solo comparten la pasión de ser artistas, también los une un puro amor. Al final los dos son inspiradores de nuevas historias. Uno se apoya en la música y la otra en la pintura y el arte, pero los dos llegan a su público para contar cosas nuevas.

Se conocieron en Miami gracias a unos amigos y desde entonces su química ha ido creciendo. Sin embargo, no ha sido una pareja muy mediática y siempre han guardado las distancias con los medios en cuanto a su relación. Eso sí, las veces que se han manifestado sobre su amor, todo han sido palabras bonitas. “Es grande como persona y como artista. Es empático, humilde y muy noble”, así describía a ‘el maestro’ su novia.

MÁS SOBRE: