Àlex Casademunt

Àlex Casademunt y el plan que no pudo llevar a cabo con sus compañeros de Operación Triunfo

Noelia Bertol

La repentina muerte de Àlex Casademunt el pasado 2 de marzo con tan solo 39 años de edad dejó a todos desolados. Su familia, rota de dolor, aún no se ve capaz de continuar con los planes musicales que el artista tenía en mente, razón por la que ha decidido paralizar el lanzamiento hasta que tengan fuerzas para afrontarlo.

Sus compañeros de Operación Triunfo han sido otros de los grandes rostros en este triste adiós. David Bustamante reveló que tenía grandes planes junto a su amigo y que lamentablemente ahora no podrán llevar a cabo. Eso sí, le tendrá muy presente siempre que interprete en el escenario Dos hombres y un destino, canción que compartió con él en sus inicios.

Geno y Javián vivieron muy cerca de Àlex su aventura musical, pues junto a él formaron Fórmula Abierta, la banda que tantas alegrías les ha dado y con la que también había nuevos proyectos en marcha.


Javián tiene muy presente a su amigo (ambos seguían con el proyecto del grupo) y con frecuencia comparte recuerdos junto a él en redes. El último, una foto en la que aparecen sentados en un sofá: «Feliz domingo, mi hermano«.

Un tatuaje en su honor

 

Una instantánea que han generado reacciones cariñosas en otros de sus compañeros, siendo el comentario de Geno revelador con uno de los planes que tenía en mente Àlex Casademunt antes de fallecer. «Javi, tenemos pendiente ese tatu que él quería hacerse con nosotros, ¿recuerdas?«, expresaba esta, lamentando que nunca lo llevaron a cabo por falta de tiempo. «¡Habrá que hacerlo por él! Y terminar eso que él tanto quería. Por la unión tan grande que teníamos los tres«, agregaba.

Al parecer, Àlex quería grabar en su piel esta parte tan importante de su vida. El artista ha dejado una huella muy grande en el corazón de sus compañeros y en la música, tal es así que según algunos medios varios artistas se interesaron por dar vida al proyecto musical que este tenía en marcha y en el que se estaba implicando al máximo.

Cabe recordar que este 2021 se cumplen dos decenios desde el estreno de la primera edición de OT, por lo que no se descarta que sus protagonistas lleven a cabo algo especial donde el recuerdo de Àlex esté muy presente.

MÁS SOBRE: