Noticia

La madre de Álex Casademunt habla sobre su duelo: «estamos destrozados»

2021/04/07

Àlex Casademunt


Álex Casademunt falleció hace un mes debido a un accidente de tráfico. La noticia se hizo eco en las redes sociales, mucho antes de que familiares o amigos pudiesen confirmar lo sucedido. Desgraciadamente, los medios comunicaron el suceso a altas horas de la madrugada.

El cantante dejaba muchos planes en los que había estado preparando. Su nuevo sencillo estaba casi listo, y a pesar de que la familia dio el visto bueno para que saliese a la luz, finalmente el lanzamiento tendrá que esperar. La madre y el hermano del catalán lo paralizaron ya que su ausencia estaba siendo demasiado dura y no estaban preparados para enfrentarse a todo lo que ese lanzamiento pudiese desencadenar.

“No tenemos muchas ganas de… de momento no” Rosa González, madre del fallecido, ha confirmado ante las cámaras de la revista SEMANA que prefieren recuperarse antes de que el disco salga

 

 

Su mirada perdida y su expresión facial proyectan la tristeza y el dolor que toda la familia sigue sintiendo. Por eso, ahora mismo no quieren pensar en nada más y así poder seguir con el duelo.

También puedes leer:

La familia de Àlex Casademunt frena el nuevo proyecto musical del artista

David Bustamante y su relación con Àlex Casademunt antes del accidente: «Le ofrecieron dinero por meter mierda»

La tierna reacción de Bruna, hija de Àlex Casademunt, tras la muerte de su padre

Verónica Romero recupera uno de los primeros recuerdos junto a Álex Casademunt

La música de Álex Casademunt tendrá que esperar

Antes del disco, estaba previsto lanzar la canción que escribió junto a su hermano Joan, pero Rosa ha dicho unas palabras al respecto. “Joan está muy afectado, y no tiene muchas fuerzas, ahora no es el momento”.

La discográfica entiende a la perfección esta decisión y ellos estarán ahí para cuando la familia se vea capaz de afrontar ese paso.

La madre de Álex también ha querido agradecer todo el apoyo que ha tenido de parte de todo el mundo desde el triste suceso. “Muy agradecida con el cariño. Lo agradeceré eternamente, no tengo palabras”. Asimismo, ha insistido en estar muy agradecida a todos los compañeros de Operación Triunfo, “los adoro a todos”.

Sin embargo, al parecer sí que habrá música nueva de Álex Casademunt, además de este disco y la canción con su hermano. La discográfica Sonogrand Music ha confesado a la revista Semana que un nuevo proyecto de Fórmula Abierta saldrá a la luz. “Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto”.

Webs de PRISA

cerrar ventana