Acústico Álex Ubago

Álex Ubago intriga con la silueta de su próxima colaboración

Es el tercer adelanto de su nuevo disco, ¿con quién lo compartirá?

Ana Pérez

Álex Ubago está más vivo que nunca en la actualidad musical. Lo hace a través de su nuevo proyecto Alex Ubago: 20 años, un disco cargado de éxitos de toda su carrera con colaboraciones de grandes artistas.

Concretamente habrá 18 cantantes invitados en su veinte aniversario en forma de álbum. Hasta el momento, se han desvelado dos adelantos. El primero de ellos fue el de A gritos de esperanza junto a Jesús Navarro de Reik, mientras que la segunda presentación contó con Andrés Suárez No te rindas.

Para el donostiarra, el proceso de volver a regrabar las canciones más especiales de su repertorio ha sido muy intenso y emotivo. Todos ellos han marcado su carrera en diferentes momentos y merecen pertenecer a una nueva vida en Alex Ubago: 20 años. 


La última pista que ha otorgado el artista ha sido un vídeo en el que se puede apreciar el contorno de su rostro junto al de otra persona que colaborará en una de sus canciones. «Muy pronto nuevo adelanto de mi disco #AlexUbago20años, esta vez a dúo con un artista muy especial y querido para mí.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Sin duda, los comentarios de la publicación incluyen gran variedad de nombres: Antonio Orozco, Juanes, Alejandro Fernández e incluso Manuel Carrasco…¿de quién se trata? Hasta entonces, tendremos que esperar a que nos otorgue su tercer adelanto de su recopilatorio musical.

También puedes leer:

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

Canciones para levantarte el ánimo

Las mejores canciones de Navidad en español para disfrutar de estas fiestas

Álex Ubago cruzará de nuevo el charco

Tras un año complicado para el mundo de la música debido a la pandemia, Ubago ha reprogramado la gira por Estados Unidos que se tuvo que aplazar por el coronavirus. El cantante se muestra con mucha ilusión y dejó las ciudades en las que iba a tocar esta vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Pero, no son los únicos destinos americanos que va a pisar. Se desplazará el día de San Valentín a Perú para dar el concierto Amor bajo las estrellas, que ha juntado varios artistas internacionales.

Lo dicho, Ubago nunca ha dejado de formar parte de la actualidad musical.