anaju alfred

Alfred enseña cómo ha sido su aventura en barco junto Anaju

Aitana Alonso

Alfred García es un músico muy reservado para las redes sociales. Las utiliza como herramienta de trabajo y no suele mostrar nada de su vida privada. Esta vez ha sido diferente, con una publicación en blanco y negro ha sorprendido a todos sus seguidores. En un desliza con tres fotografías, el cantante se mostraba sonriente junto a Anaju en un barco.

Anteriormente, los cantantes han sido el foco de los fans debido a los rumores que corren sobre un posible romance. El intérprete de 1016 y la intérprete de Rota no se han pronunciado al respecto, pero tampoco se han escondido ya que alguna vez se les ha visto juntos por las calles de Barcelona e incluso han interactuado por redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

Los ex triunfitos han compartido comentarios en la propia publicación haciendo referencia a lo bien que se lo pasaron ese día en el barco. No sabemos el tipo de relación que comparten estos dos músicos, pero sus seguidores no dudan en que sus voces quedarían espectaculares juntas. ¿Podría llegar una colaboración de estos dos este año?

El guiño a su nueva música

En el comentario de Alfred, “Dos espabilados” hace un pequeño guiño a su próximo proyecto ya que su nueva canción es Los Espabilados. Un tema que no solo es el primero de su segundo trabajo discográfico, sino que, además, pone voz a la nueva serie original Los Espabilados, de Movistar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

También puedes leer:

Anaju se convierte en nuestro Mood y nos canta en directo ¡Mira aquí la entrevista completa!

Nil Moliner y Alfred García confiesan lo que pensaron el uno del otro al conocerse

Alfred García se cuela en Volando Voy de Jesús Calleja

El Mood de Anaju

Anaju también ha estado de lanzamiento. El pasado mes sacó a la venta su primer EP, Mood. Con seis canciones divididas en dos bandos, la cantante ha plasmado su idea de dualidad en un trabajo que ella misma ha diseñado. Dos estados de ánimo, dos estilos de canciones, pero una misma esencia es lo que Anaju ha reflejado en este EP. A la espera de que la situación mejore, la de Alcañiz, anunciará las firmas de Mood que tuvo que cancelar debido al coronavirus.

MÁS SOBRE: