El escudo de Alfred: amigos y seguidores salen en su defensa

Noelia Bertol

El lunes 16 de diciembre veía su lanzamiento Otra Luz, el primer libro de Alfred. El artista logró ser con ello uno de los puntos más comentados del día en las redes sociales y, aunque sus seguidores hicieron todo lo posible por llenar estas de mensajes positivos destacando el trabajo del catalán, fueron los comentarios negativos sobre el mismo los que sobresalieron.

Por eso, algunos de sus amigos de la profesión y de la esfera pública han querido echar un cable a Alfred mostrándole su apoyo. Es el caso de Cepeda que, tras acabar de estrenarse en Telegram y ser noticia por haber filtrado un pedazo de dos de sus próximas canciones, aprovechó el momento para animar a sus seguidores a viralizar la etiqueta #ornitorrinco y posicionarla en tendencias por encima del nombre de su compañero de edición, del que la gente no estaba hablando maravillas.

«Vamos a hacer TT ornitorrinco y vamos a conseguir que esté por encima de Alfred«, expresaba Cepeda en el grupo de Telegram que había creado con sus seguidores. «Y que un puto ornitorrinco gane a toda esta mierda», sentenciaba el mismo.

Dicho y hecho. La etiqueta no tardó en posicionarse por encima de Alfred en tendencias, demostrando una vez más que las buenas acciones y la amistad de verdad triunfa por encima del odio y las malas intenciones. «Tan bien para unas cosas y tan ineptos para otras«, respondía también Cepeda al mensaje de una famosa cadena de pizzerías que quiso hacer su aportación sobre el asunto.

El escudo de Alfred

 

Aunque el artista no se ha manifestado al respecto, sus seguidores y amigos no han dudado en echarle un capote y ejercer de escudo defensor. El cantante Rayden compartió sus impresiones al estilo que los haters estaban atacando al intérprete de Londres, con un intento de versos.

«Si necesitáis atacar y vejar a una persona para sentiros alguien en esta red social es que a lo mejor algo dentro de vosotros está gritando… ‘Yo también existo, no me olvidéis, por favor‘», compartía este. La actriz Elena Rivera, famosa por haber interpretado a Karina en Cuéntame como pasó, también quiso defender a su amigo Alfred, destacando algunas de las cualidades del mismo.

Si quieres saber más cosas sobre Alfred, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Alfred García se cuela en Volando Voy de Jesús Calleja

5 claves para comprender lo nuevo de Alfred García

Marta Soto sigue el ejemplo de Alfred y David Otero y se une a este artista

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com