Alfred García se cuela en Volando Voy de Jesús Calleja

Alicia Alonso

La noche del domingo estuvo llena de sorpresas con el programa de Jesús Calleja. Volando Voy viajaba hasta el corazón de Huesca para conocer los espectaculares enclaves de Ordesa y Monte Perdido, lugares dignos de ver por lo menos una vez en la vida. Sin embargo, el momento más esperado de la noche fue cuando nuestro querido Alfred García se convirtió en el protagonista del programa de Cuatro… ¡A través de sus canciones! Dale al play para ver el momentazo.

Durante uno de los viajes en helicóptero de Jesús Calleja comenzó a sonar una de las canciones incluidas en su álbum debut 1016. Wonder y los paisajes de Huesca. ¡Menuda combinación! ¿Se puede pedir más? Solo hace falta ver el videoclip para darte cuenta de que es la elección perfecta para el programa.

Una semana más, Jesús Calleja se volvió a coronar al conseguir conquistar a todos los habitantes de la zona. jUNTO A a todos ellos y los meteorólogos de la AEMET, se encargó de explicar las características climáticas de este gran jardín botánico. Por si eso fuera poco, hizo todo lo posible por mejorar el turismo en la zona.

Durante estas tareas se llevó el cariño de otro de los protagonistas de la noche; que así se lo agradecía:

«Doy las gracias a Calleja por sacar este programa aquí y dar visibilidad a esta zona tan bonita… y a todos nosotros».

Jesús Calleja, muy ilusionado con esta visita, le agradeció su participación en Volando Voy: «representáis la vida en familia y el buen rollo». ¿Con qué nos sorprenderá la próxima semana?


Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ainhoa Arteta y Omar Montes: ópera y reggaeton se encuentran en El Hormiguero

El Hormiguero propone a Chicote la solución perfecta para ir a juego con Cristina Pedroche en las campanas

Lolita Flores y Rosario Flores se emocionan recordando a su familia en La Voz Kids

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com