Amaia Montero

Amaia Montero se pone sentimental y le llueven miles de memes

Aitana Alonso

Amaia Montero ha sido uno de los nombres más escritos en Twitter en el día de ayer. ¿Por qué? ¡La razón te sorprenderá!

Como fans de La Oreja de Van Gogh sabes a la perfección que el 20 de enero tiene canción propia. La ex vocalista del grupo ha compartido en sus redes un vídeo que hace referencia a esto precisamente.

Un 20 de enero diferente, en el que el mundo ya no es como era. Por eso muchos de los haters que pululan por twitter no han visto este gesto como algo sentimental, ni mucho menos como un homenaje a la banda. Algunos han hecho bromas sobre la cantante y su relación con esta ‘madrugada del 20 de enero’. Algunos tweets hasta pueden ser considerados una burla.


También puedes leer:

Amaia Montero comienza 2021 con esta foto que acapara todas las miradas

La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Álex Ubago y Amaia Montero, ¿por qué están de celebración hoy 20 de enero?

Amaia Montero: este es el secreto de su pérdida de peso

La Oreja de Van Gogh:  canciones para recordar

Amaia Montero ha sido la vocalista del grupo durante diez años, una época dorada en la que consiguieron batir cientos de récords. Era raro que la gente al menos no se supiese una canción de este grupo tan emblemático. Ahora, con Leire Martínez siguen siendo igual de exitosos. Nosotros hemos querido recordar algunos de los temas más épicos.

La banda se formó en San Sebastián y desde luego todo se logró por soñar. Soñaron que podían lograrlo y 20 años después, aquí siguen. Temas como Rosas, Muñecas de trapo, o Cuídate.

Hace menos de un año que la banda lanzó Durante una mirada, un tema que habla de la vida misma. Un amor de juventud que vuelve a los años, eso cuenta esta canción. Los seguidores se emocionaron especialmente con este tema ya que recogió la esencia de la banda de nuevo. Fue un cierto recordatorio al sonido de hace unos años, a pesar de que nunca han perdido su seña de identidad.

La magia de La Oreja de Van Gogh precisamente es que no sabemos cómo ni cuándo, pero nos atrapa de cierto modo que consiguen ponernos nostálgicos con sus temas.