amaia montero cantante la oreja de van gogh

Amaia Montero: este es el secreto de su pérdida de peso

Nuria Serena

En Cadena Dial adoraremos siempre a Amaia Montero: antes, ahora y en los días venideros. La admiramos como artista y la queremos como persona porque siempre ha sido un ángel para nosotros. Con ella hemos ido de la mano durante toda su carrera, primero al frente de La Oreja de Van Gogh y, más tarde, ya en solitario.

Por eso, nos alegramos de verla tan feliz, de que se encuentre a gusto consigo misma y de que ese periodo de reflexión y sanación al que voluntariamente se sometió nos la haya devuelto con la sonrisa recuperada.

Es cierto que físicamente Amaia Montero ha experimentado una transformación. Y, como no, las especulaciones sobre su pérdida de peso han comenzado.


 

 

Por eso, queremos compartir con todos los seguidores de la intérprete de Nacidos para creer las claves de su cambio físico: «vida sana, deporte y paz»

Ese es el secreto de que irradie tanta luz y no la cantidad de conjeturas que unos y otros intercambian en redes sociales.

Aunque Amaia se ha tomado con el mejor talante toda la polémica que ha despertado su reaparición, si es cierto que se vio obligada hace unas semanas a hacer público un comunicado oficial de su Gabinete Jurídico.

 

 

 

Y  es que fueron varios medios los que llegaron a publicar que Amaia Montero se había sometido a una serie de intervenciones estéticas.

A esto, la cantante respondió irónicamente: «¡Efectivamente! Durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así. Pero tranquila, que todavía me quedan unas cuantas».

 

 

 

 

«¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela» ha respondido también a otro de sus seguidores cuando le preguntaban al respecto.

Es más, apuntillaba con este zasca a quién frivolizaba con una supuesta liposucción: «Es un gran momento sin duda para ir esta a los hospitales. Yo los evito absolutamente en este momento. Es esfuerzo, guapa, fuerza de voluntad, sacrificio y plenitud».

 

MÁS SOBRE: