Amaral

Amaral te cita en Madrid en una noche para celebrar la vida

19 de noviembre: esperadísimo concierto en el Wizink Center

Redacción Cadena Dial

Aún quedan algunas entradas para poder vivir en directo la música de Amaral. Debido al cambio en las normativas sanitarias, se ha decidido ampliar el aforo para este concierto cuyas entradas estaban agotadas.

Las nuevas entradas están disponibles desde el pasado viernes 29 de noviembre

La presentación de Salto al Color en Madrid estaba prevista para marzo de 2020, cuando la pandemia interrumpió todo. Tras 608 días y tres cambios de fecha motivados por las restricciones, por fin el próximo 19 de noviembre el Wizink Center acogerá este esperadísimo concierto.


Amaral, el salto de color que necesitamos

608 días después de lo previsto, la Gira Salto al Color, recomendada por Cadena Dial, se presentará por todo lo alto en Madrid, con la banda al completo, una imponente escenografía y garantizando todas las medidas de seguridad para asistentes y trabajadores.

Las entradas estaban agotadas pero el cambio en la normativa referente a aforos, y el levantamiento de la normativa que obligaba al público a permanecer sentado en pista, permite ahora sacar a la venta un nuevo cupo de entradas.

Las circunstancias han hecho que este concierto llegue a Madrid en la fase final de la Gira Salto al Color, tras más de 50 conciertos por toda España, agotando las entradas en la mayoría de ellos y obteniendo las mejores críticas.

Acompañados de Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una espectacular escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán al Wizink Center de Madrid, un recinto especialmente significativo en la trayectoria de Amaral, en un concierto que promete ser muy emotivo, donde las canciones de Salto al Color sonarán junto a las de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Este será uno de los primeros conciertos en el Wizink con el nuevo aforo y donde el público de la pista podrá estar de pie (para lo que se ha limitado el aforo de pista con respecto al habitual en pre-pandemia, lo que garantiza mayor espacio interpersonal).

19 de noviembre: una noche para saltar al color y celebrar la vida.

MÁS SOBRE: