Americana y pantalón color tierra, una apuesta segura para esta primavera

Ana Más

Un look de americana y pantalón a juego en tonos tierra es un básico al que le puedes sacar muchísimo partido esta temporada.

El color beige y los tonos tierra aporta elegancia a nuestro look y además combinan con todo. Si lo combinas con tonos chocolate o teja conseguirás un estilo mucho más sofisticado, aunque es un estilo que cada vez incorporamos más a nuestro día a día.

Blazer y pantalón recto una apuesta segura

 


El blazer es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario, te sacará de muchos apuros. Lo puedes combinar de mil formas, con un pantalón, con un vestido o incluso lo puedes combinar con una sudadera.

Escoge uno que tenga buena caída y si encuentras el traje entero no lo dudes cómpratelo, no pasa de moda y puedes tener varios looks en uno si lo combinas bien.

Un pantalón recto con bolsillos te combinará a la perfección con tu blazer y si lo combinas con camiseta blanca le darás un toque mucho más informal.

La importancia de los complementos

Bolso de Mango

Los complementos son los que van a marcar el estilo desde muy serio y elegante a desenfadado.

Si lo combinas con tacones negros aportarás elegancia pero si al mismo traje le pones unas sandalias planas o unas deportivas le darás un aire mucho más juvenil.

Para completar el conjunto te irá genial un bolso con asa de piel y cremallera en colores tierra.

Sandalias planas Mango

Otro complemento que puede irte bien es un bucket hats o gorro de pescador el gorro favorito de celebrities e influencers, que aportará informalidad a tu conjunto.

Por último puedes completar tu look con unas sandalias planas que también le restarán seriedad.

MÁS SOBRE: