Hay relaciones materno filiales para todos los gustos: madre e hija son un universo.
Desde una mujer que se tatuó una flor Edelweiss en honor a su madre hasta una adolescente que la amenaza con irse de casa, el abanico de posibilidades es enorme.
¿Podemos tratar a nuestros hijos de una forma cercana sin perder autoridad?
Vaya por delante que los extremos no son buenos y que, a estas alturas, ya está todo inventado. En consecuencia, tan malo es poner la cercanía por delante de la autoridad como derrapar en sentido contrario. Hay muchos libros como Madre e Hija que han tratado el tema. Nosotros vamos a ofrecerte una serie de consejos que quizá puedan hacerte reflexionar sobre ello.
En definitiva, nuestros hijos pueden tener otros amigos, pero solo tienen una madre. Así que el papel predominante debe ser este último, pero sin obviar una mayor proximidad en vuestra relación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.