Noticia

Amistades Peligrosas firman un Alto el Fuego: así suena su regreso

09/05/2021, a las 20:00


Cristina del Valle y Alberto Comesaña firman definitivamente el «Alto el fuego» con el lanzamiento de este single inédito.

Este es el primer paso del 30 aniversario de la creación de Amistades Peligrosas, uno de los grupos mas emblemáticos de los 90 tanto en España como en LatinoAmérica donde siguen teniendo un alto número de fans .

“Alto el fuego” estará incluido en el repertorio de esta gira de 30 aniversario de Amistades Peligrosas que comenzará el 25 de Junio en el Teatro Rialto de Madrid y que les llevará por todas la geografía española y también al otro lado del charco.

 

«Nuestra amistad siempre fue conflictiva, por eso hemos firmado la paz con un alto en fuego tras ’30 años en guerra’, Cristina del Valle

 

Alberto Comesaña y Cristina del Valle vuelven y lo hacen con temas nuevos y, como no, un repaso de sus grandes éxitos, que seguro recuerdan.

Amistades peligrosas: regresan 30 años después

Sus canciones forman parte de la banda sonora de la vida de toda una generación tanto en España como al otro lado del Atlántico en Latinoamérica, donde aún hoy son venerados

Ahora celebran su 30 aniversario: juntos de nuevo pisarán los escenarios con más fuerza que nunca y con energías renovadas.

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana