ana de armas

Ana de Armas y su relación con el vicepresidente de Tinder

Unas imágenes de la pareja lo han confirmado

Ana Pérez

Ana de Armas es una de las estrellas de Hollywood que ha recibido críticas por su papel en No time to die, última película de la saga James Bond. Pero, la vida amorosa le sonríe.

Además de que su vida profesional va en ascensor porque pronto interpretará en Blonde Marilyn Monroesu vida personal también atraviesa un buen momento.

Desde el pasado verano se rumoreaba que Ana había empezado una relación con Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder. Tras varios meses de rumores, se confirmó la relación con fotografías de la pareja.


Según fuentes, la actriz y el ejecutivo se conocieron por unos amigos en común y estarían juntos desde junio de este año.

Paul Boukadakis, el nuevo amor de Ana de Armas

La pareja de la intérprete es el vicepresidente de Tinder y cofundador de Wheel, una aplicación de compartir vídeos. Vive entre Santa Mónica (California) y Austin (Texas). En los últimos meses debido a su relación con Ana de Armas ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles.

Además de ser conocido en la industria empresarial, Boukadakis tiene hueco en el mundo del cine. Ha participado en varias entregas como actor y se considera verdadero apasionado de las películas cinematográficas.

MÁS SOBRE: