chenoa

Chenoa se convierte en Marilyn Monroe y reina de las nieves

Aitana Alonso

Chenoa ha pasado de ser jueza de Tu Cara Me Suena a imitar a otros personajes de la televisión. La llegada de la gran nevada por parte del temporal Filomena ha elevado la ilusión de la cantante. Gracias a una aplicación que pone tu cara en la figura de otro personaje, hemos podido disfrutar de: Chenoa Monroe.

Nos ha encantado el realismo con el que la intérprete de Cuando Tu Vas se ha metido en el cuerpo de este personaje tan histórico. Los seguidores de la artista también han alabado lo bien que le sienta este personaje.

También puedes leer:

Chenoa, tajante ante la recriminación de Toñi Moreno por no haber sido invitada a su boda

Chenoa confiesa el código que tenía con Rosa en Operación Triunfo

#HoyEstrenoSonrisa con Chenoa: A mi manera

Chenoa, la reina de las nieves

La artista arranca el año con fuerza en las redes sociales. Además de su aparición como Marilyn, nos ha regalado una simulación de ella misma como reina de las nieves. Nos encanta ver la alegría que derrocha esta mujer, y el gusto que le ha cogido a esta aplicación. ¿Cuál será el próximo personaje en el que se meta de lleno Chenoa?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Como una cría se lo ha pasado en la nieve… lo último instagrameado es este vídeo de caída «tipo fardo» con el que se parte de la risa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

El prometido de Chenoa ya se ha vacunado del coronavirus.

Miguel Sánchez Encimas, prometido de la cantante, es uno de los médicos que ya se han puesto la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. El Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos ha confirmado que ya son más de 700 trabajadores los que han sido vacunados y que siguen trabajando para aumentar el ritmo de vacunación.