Ana Guerra

Ana Guerra cada vez más cerca de su nuevo disco ¡recapitulamos todas las pistas!

Aitana Alonso

Ana Guerra ha ido sorprendiéndonos con diferentes colaboraciones que nos han encantado. Sin embargo, tenemos ganas de poder disfrutar plenamente de su voz en solitario. Hace dos años que lanzó su primer disco, Reflexión. ¿Cuánto queda para el siguiente?

Su debut fue espectacular. Con una mirada puso El Remedio perfecto para alegarnos con su música.  Ahora que esas canciones ya están de lo más sonadas necesitamos mucho más. Y ella lo sabe, es por eso por lo que, a través de twitter ha ido dejando alguna que otra pista. ¡Recapitulemos!


El primer día del mes, la de Olvídame publicaba este mensaje haciendo que todas las alarmas se activasen. Todo apuntaba a que este era el mes en el que al fin podríamos tener música nueva. Sin embargo, el mes está terminando y todavía no hay ninguna sorpresa a la vista.

Sus seguidores no perdieron pista de lo que publicaba ya que la artista confirmó que en varios tweets si que ha ido dejando pistas. ¡Cómo le gusta jugar con nosotros!


El 10 de abril volvía a sacar el tema del disco en las redes y esto hizo que los esquemas de sus seguidores se volviesen a caer.


Si está todavía pensando el orden de las canciones, no puede ser que el disco salga en abril ya que seria muy precipitado, ¿no? Tres días más tarde el orden estaba listo, ¿ahora qué?

Desde luego que la de Ni la hora nos tiene en vela, incluso ella misma está viendo lo largo que se está haciendo este tiempo en espera de su música. “No tengo hijos, pero creo que este disco es lo más parecido a un embarazo”, confiesa entre risas.

También puedes leer:

Ana Guerra tranquiliza a sus seguidores tras tener que acudir al hospital

David Otero y Ana Guerra llenan de magia el escenario con Peter Pan

Ana Guerra y Tarde o temprano: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Intuimos que estamos al final de este largo embarazo, y por los tweets que sigue poniendo, sabemos cuántas canciones habrá en el álbum.12 o 13 han sido las elegidas, según los comentarios de sus seguidores. Ella ha dicho que la respuesta está ahí, ahora falta lo siguiente: ¿Cómo se llama el disco? Y dijo que Ella era el título, pero lo cambió por uno más bonito. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Recapitulando todas estas pistas no sabemos si abril será el mes en el que finalmente ese esperado disco vea la luz, lo que si sabemos es que ya no queda nada. El próximo lunes 26 Ana estará en el escenario de Dial Únicas para interpretar algunos de sus temas. ¿Le animamos para que nos de alguna sorpresa? Aún estás a tiempo de coger tus entradas.

Ana Guerra y Lasso – Los amigos no se besan en la boca