Ana Guerra

Ana Guerra tranquiliza a sus seguidores tras tener que acudir al hospital

Noelia Bertol

Este jueves Ana Guerra ha tenido que acudir al hospital. «Nada importante«, tranquilizaba a sus seguidores. La artista canaria fue a realizarse una resonancia, una experiencia que la mantuvo bastante preocupada horas antes debido a la claustrofobia que le da tan solo la idea de «meterme en ese ‘tubo’«.

Ana Guerra en instagram

No obstante, no todo salió perfectamente sino que la experiencia fue maravillosa y Ana Guerra no quiso perder la oportunidad de aplaudir la labor del personal sanitario que «después de tanto tiempo en primera línea de batalla luchando contra este maldito virus que le ha dado la vuelta a nuestras vidas, siguen con las mismas ganas, la misma fuerza y sobre todo la misma sonrisa esperanzadora, cálida y amable que te transmite que todo va a salir bien«.


Ana Guerra en instagram

En historias posteriores de Instagram explicaba que su visita al hospital se debía a un continuado dolor de espalda fruto de su hiperlaxitud por haber realizado gimnasia rítmica durante muchos años. El personal del hospital le hizo la experiencia tan agradable que Ana Guerra quiso agradecerlo públicamente. De otro modo, confiesa que no habría contado esta experiencia.

Su foto más sexy

 

Tras sus palabras, la de Tarde o temprano quiso quitarle hierro al asunto y aportar un toque de su sentido del humor asegurando a sus seguidores que pasaba a mostrarles su «foto más sexy hasta el momento» y que no consistía en otra cosa que la resonancia que le habían realizado ese mismo día y en la que se podía ver su columna vertebral.

Nos alegra saber que todo está bien y seguir confirmando nuestra idea de que Ana Guerra no solo es diversión y bondad, sino que también es una persona muy agradecida con los demás.