Ana Guerra

Ana Guerra cuenta cómo fue desnudarse en su videoclip para llegar a ser feliz

Aitana Alonso

Ana Guerra está empezando una nueva etapa en su carrera musical. Las personas cambiamos, pero dentro de cada persona, el artista también evoluciona. Justo eso es lo que le ha pasado a la canaria.

La artista ha visitado El Hormiguero para contar todos los detalles sobre su nuevo sencillo, Tik Tak. Este primer tema es el adelanto de todo lo que vendrá próximamente, desde luego que el siguiente disco promete simplemente por la esencia que lleva.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


La de Ni la hora ha contado lo que fue uno de los mejores días de su vida. Con su disco ya grabado y en el que su compañía había invertido una gran cantidad de dinero, ella iba a atreverse a parar todo. Ella misma ha contado que fue algo difícil, pero la respuesta fue sorprendentemente buena.

Ante la reunión que estaba programada para hablar sobre el nuevo disco ella se sentó al piano y empezó a tocar una canción que acaba de componer. Le preguntó a su equipo si les gustaba, y ante la aprobación lo soltó “pues esto es lo que yo quiero hacer”.

También puedes leer:

Ana Guerra logra el SuperDial de la semana con Tik Tak

Ana Guerra celebra un primer aniversario de lo más especial y comparte una divertida fotografía

El motivo que llevó a Ana Guerra a hacer terapia

La compositora está feliz de que la reacción de su equipo fue un sí inmediato, pero había una condición. Esa condición era básicamente trabajar muy duro cada día.

“Compuse 40 canciones porque me dijeron que tenía que trabajar mucho”

La nueva etapa de Ana Guerra

Ahora se ve que Ana está más feliz que nunca. Mientras el programa ponía su videoclip su sonrisa y su brillo en los ojos hablaban por ellos mismos. Una cara de felicidad por de verdad mostrar quien ella es a través de su música.

Desnudarse completamente ante las cámaras en esta canción fue la mejor manera de encontrar la felicidad. Dejar atrás todos los complementos ha sido una manera de materializar la idea de alejarnos de todo lo que no nos deje mostrarnos tal y como somos. Qué bonita moraleja y que emotivo el mensaje.

Después de hablar largo y tendido sobre música, Pablo Motos ha dado a conocer algo que la intérprete se tenía muy callado. La de Olvídame será una artista invitada en la próxima edición de El Desafío.


Ana ha contado su experiencia ya que el programa en el que participa ya ha sido grabado. Lo ha definido como un triunfo personal ya que ha sido un reto que ella quería marcarse para salir de su zona de confort.

Ana Guerra – Tik Tak

MÁS SOBRE: