Ana Guerra pide ayuda con problemas ‘de cama’

La artista pide consejo a sus seguidores

Noelia Bertol

Ya hemos comenzado la cuenta atrás para los Premios Dial, que se celebran el próximo 23 de noviembre en Tenerife y que tendrán a Ana Guerra como maestra de ceremonias en su ciudad acompañada de nuestro querido Luis Larrodera.

No sabemos si serán los nervios por esta esperada cita con lo mejor de nuestra música o qué, pero la artista ha comenzado a hacerse preguntas sobre algunos problemas cotidianos que entre todos deberíamos poner en común para darles solución.

Hablamos, por ejemplo, del problema ‘de cama’ que ha destacado Ana Guerra y que pasa por esa difícil tarea de cambiarle la funda al nórdico. Con ayuda es algo más fácil, y si se trata de una funda para una cama pequeña, también. Pero, ¿qué pasa cuando la funda es muy grande y no tienes ayuda? Eso mismo se pregunta la cantante.


«¿Cómo se pone una funda nórdica de dos metros sola? Siempre me vuelvo loca pero hoy he decidido pediros consejo. ¿Vosotrxs cómo lo hacéis?«, preguntaba Ana Guerra bajo la etiqueta #ProblemasDelPrimerMundo.

Algunos seguidores comenzaron a compartir sus trucos. Una usuaria incluso añadió un vídeo en el que una pareja mostraba un truco eficaz para poner la funda nórdica de manera sencilla. Eso sí, para llevarlo a cabo hacen falta dos personas, por lo que no servía de mucha ayuda a la canaria.

Pero esta no era su única consulta. Puestos a pedir consejo sobre cosas difíciles de llevar a cabo sin ayuda, esta se preguntaba cómo cerrarse una pulsera a una misma, cuando para ello se requieren dos manos (o bien mucha maña).

Momentos de paz

 

Aunque la publicación que más ha conquistado estos días a los fans de Ana Guerra ha sido una compartida a través de sus historias de Instagram. En ella aparece acunando a su perro Dumbo mientras le canta Desde cuándo, el famoso tema de Alejandro Sanz. ¡Qué momento tan lleno de ternura!