Premios Dial: ya a la venta nuevas entradas ¡Consigue la tuya!

Tenemos una cita este 23 de noviembre en Tenerife

Nuria Serena

Hoy 8 de noviembre a las 12:00 hora insular, 13:00 hora peninsular se ponen a la venta nuevas entradas para los Premios Dial tras la ampliación del aforo. A continuación te dejamos el link para la compra. ¡No te quedes sin la tuya!

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA 

 


Premios Dial reunirá sobre un mismo escenario las actuaciones de:

 

PABLO ALBORÁN,

ANTONIO OROZCO,

DAVID BISBAL,

ROZALÉN,

BERET,

CEPEDA,

ANA GUERRA,

DAVID DEMARÍA,

VANESA MARTÍN,

MALÚ,

MELENDI,

RAPHAEL,

SERGIO DALMA,

LUÍS FONSI,

ESTOPA,

ÁLVARO SOLER,

ÍNDIA MARTÍNEZ,

ANTONIO JOSÉ y

 DVICIO

 

Si eres de los afortunados que ha logrado su entrada para los Premios Dial el próximo 23 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, tenemos que darte una noticia importante.

Debido a la evolución sanitaria y la última normativa publicada por el Gobierno de Canarias con respecto a los aforos en eventos, Cadena Dial ha decidido ampliar el aforo de la gala para que muchos más oyentes puedan disfrutar del mayor evento del año de la música en español.

Planet Events -la empresa organizadora del evento- nos ha comunicado que por esta razón debe reestructurar el aforo para cumplir con las nuevas pautas marcadas por las autoridades competentes, relacionadas con la distancia social y la obligatoriedad de la asignación de asiento para todo el público presente.

¿Cómo canjeo mi entrada para Premios Dial?

 

Es muy sencillo, no te preocupes. Tienes desde el día 2 hasta el 7 de noviembre, inclusive, para hacerlo. El 8 de noviembre saldrán nuevas entradas a la venta. ¡Permanece atento a tu correo electrónico porque el canal de venta te enviará el link y las instrucciones!

Instrucciones:

· El día 2 de noviembre, a las 10:00 (hora insular), recibirás el link para acceder al canje.

· Debes entrar y seguir los pasos indicados. No olvides tener tu antigua entrada a mano puesto que te hará falta el localizador de la misma para canjearla.

· Importante: solo podrás canjear tu entrada en la zona que según corresponda con tu antigua situación dentro del recinto.

· En base a disponibilidad, TU NUEVA UBICACIÓN DEPENDERÁ EXCLUSIVAMENTE DE TU SELECCIÓN.

· En el caso de que tuvieras planeado acudir con más personas que compraron la entrada en otro momento, recordad que debéis hacer la selección de butacas a la vez para poder estar lo más cerca posible.

· Fin de plazo para autoasignarte las butacas: 7 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (hora insular).

IMPORTANTE: NO OLVIDES LLEVAR TU NUEVA ENTRADA AL CONCIERTO

Rueda de prensa Premios Dial | Jorge París

¿Qué ocurre si no eliges tu nueva butaca en el plazo de canje?

 

Tus entradas seguirán activas, ya que la organización seleccionará tus asientos en base a la disponibilidad que haya en ese momento y te informará de ello.

RECUERDA: DESPUÉS DEL DÍA 7 DE NOVIEMBRE NO PODRÁS ELEGIR TU ASIENTO. TE RECOMENDAMOS QUE REALICES EL CANJE LO ANTES POSIBLE A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE.

MÁS SOBRE: