Los sueños que se cumplen se convierten en recuerdos imborrables que saben a gloria. Sobre todo, esos sueños que catalogabas como imposibles y que, tras mucho esfuerzo, al final has conseguido. Todo eso sabe mejor cuando has tardado en conseguirlo y justamente fue lo que le pasó a Ana Guerra.
La artista desde que entró a Operación Triunfo siempre daba la misma respuesta ante la pregunta sobre con quién le gustaría cantar. Juan Luis Guerra era el cantante al que más admiraba y nunca se había rendido para cantar con él.
Hace dos años cumplió ese esperado sueño. “Hace dos años viví uno de los mejores días de mi vida”. Y en este vídeo ha recapitulado todos los momentos.
Como pasa el tiempo…
Hace dos años viví uno de los mejores días de mi vida
Gracias tito @JuanLuisGuerra por ser un gran cumplidor de sueños ♥️ pic.twitter.com/P5bo2bimwF— Ana Guerra (@anaguerra) June 29, 2021
También puedes leer:¿Por qué los fans de Pablo López están relacionando al artista con Ana Guerra?
El vídeo es de lo más emocionante porque queda reflejado que nada es regalado y que si algo quieres, tienes que ir a buscarlo. La de Ni la hora se inventó que el artista era su tío, se aprovechó de que compartían apellido para poder acercarse a él colándose en su hotel.
A pesar de los impedimentos de la vida, la artista consiguió acercarse al músico, esta vez sin intentar engañar a ninguna recepcionista de ningún hotel. De esta historia nos quedamos con un mensaje muy importante y motivador con el que la de Canarias cierra este vídeo. “Querer es poder. Los sueños hay que soñarlos para lograrlos”. Tener este mensaje en mente nos ayuda a focalizar todas las energías en aquello que queremos bajo todas las circunstancias.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.