Ana Guerra

Ana Guerra recopila todos los momentos de su gran sueño cumplido

Aitana Alonso

Los sueños que se cumplen se convierten en recuerdos imborrables que saben a gloria. Sobre todo, esos sueños que catalogabas como imposibles y que, tras mucho esfuerzo, al final has conseguido. Todo eso sabe mejor cuando has tardado en conseguirlo y justamente fue lo que le pasó a Ana Guerra.

La artista desde que entró a Operación Triunfo siempre daba la misma respuesta ante la pregunta sobre con quién le gustaría cantar. Juan Luis Guerra era el cantante al que más admiraba y nunca se había rendido para cantar con él.

Hace dos años cumplió ese esperado sueño. “Hace dos años viví uno de los mejores días de mi vida”. Y en este vídeo ha recapitulado todos los momentos.



También puedes leer:

¿Por qué los fans de Pablo López están relacionando al artista con Ana Guerra?

Ana Guerra salta al vacío con el Videoclip de Seis

Marcamos el Tik Tak de Ana Guerra con sus fans, su sobrino perruno Bubbu y un regalo muy especial; ¡Entrevista completa aquí!

Lo que se esconde tras la historia de Ana Guerra y Juan Luis Guerra

El vídeo es de lo más emocionante porque queda reflejado que nada es regalado y que si algo quieres, tienes que ir a buscarlo. La de Ni la hora se inventó que el artista era su tío, se aprovechó de que compartían apellido para poder acercarse a él colándose en su hotel.

A pesar de los impedimentos de la vida, la artista consiguió acercarse al músico, esta vez sin intentar engañar a ninguna recepcionista de ningún hotel. De esta historia nos quedamos con un mensaje muy importante y motivador con el que la de Canarias cierra este vídeo. “Querer es poder. Los sueños hay que soñarlos para lograrlos”. Tener este mensaje en mente nos ayuda a focalizar todas las energías en aquello que queremos bajo todas las circunstancias.

  • ana guerra