Ana Obregón rememora la historia de amor eterno que hoy debía celebrarse

Nuria Serena

Hace una semana Ana Obregón dedicaba a su madre, recién fallecida, unas tiernas palabras de amor en el día en el que su progenitora cumpliría 90 años. Ahora, en el 68 aniversario de bodas de sus padres, la presentadora vuelve a compartir con sus seguidores en redes sociales, el dolor otra celebración que la muerte les ha arrebatado.

«Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser.

Papá , he vivido situaciones crueles , insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles .


Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir.

Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan .#GRACIAS #papaymama #lovestory»

 

 

Un vídeo con fotografías de sus padres que hace un repaso de algunos de los momentos más íntimos y felices de la pareja ejemplar venerada por Ana García Obregón. «El amor eterno puede existir y vosotros lo demostrasteis» afirma la bióloga.

 

Ana Obregón: Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos

 

Ana está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. El dolor es tan inmenso que las redes sociales son el altavoz que ha encontrado para compartir su desgarro y desolación. El último post dedicado a su hijo Aless rompe el corazón:

 

«Muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació.

Fue la persona que más me quiso y más ame ,me protegió y me dió la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar.
Fue un loquito apasionado de la vida , como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer .
Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente.

Fue mi hijo …

Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos. #alessforever«

MÁS SOBRE: