Ana Obregón

Ana Obregón: su posado en bañador sin maquillaje ni retoques a final del verano

Ana Más

Los dos últimos veranos de Ana Obregón están siendo más que difíciles, al fallecimiento de su hijo Aless el año pasado se unía el de su madre este año.

La actriz intenta a pesar de estos duros golpes volver a tomar las riendas de su vida y comenzar poco a poco a hacer cosas. Este verano la hemos podido ver en una escapada junto a su amiga y mánager Susana Uribarri. y ahora disfruta de unos días en Mallorca, dónde pasa el verano desde hace años.

Ana Obregón comparte sus recuerdos

Y precisamente allí la Obregón ha compartido una fotografía de uno de sus últimos baños en una bonita piscina con vistas al mar. Una foto en la que no faltaba el recuerdo a su hijo «Últimos bañitos sin sol, sin retoques , sin maquillaje ni en la cara ni en el alma pero con tu luz infinita en mi corazón . #alessforever💔.


 

Una foto en la que Ana estaba espectacular con un bañador blanco y sin ningún tipo de retoque ni maquillaje

 

Este verano también publicaba la última foto que se hizo junto a Luna, el perro de su hijo, que además falleció poco tiempo después que Aless, que acompañaba con el siguiente texto «No creas que no me acuerdo de ti , Lunita. Es que a veces el corazón no da para más tristeza. Esta es nuestra ultima foto juntas aquí , pero tú sabes que muchas noches escucho tus ladridos de cariño correteando con Aless en algún lugar , no muy lejos de mi. Con tus ladridos y tus risas Aless , por fin puedo dormir.#luna#aless #forever 💔»

Pinceladas de su vida que la artista comparte con sus seguidores y amigos con todo el cariño.

 

MÁS SOBRE: