Ana Peleteiro triunfa en Instagram presumiendo de figura en un posado veraniego

Guss González

Ana Peleteiro ha sido uno de los grandes descubrimientos de los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de hacerse con una medalla de bronce en triple salto, la atleta se ha ganado el cariño de muchos gracias a su espontaneidad a la hora de opinar sobre todo tipo de temas de manera natural y directa.

Y es que además de su gran éxito deportivo, fruto del sacrifico y el esfuerzo contantes, Ana también a triunfado en la televisión con su reciente participación en el programa El Desafío que se emite en Antena 3. Incluso sus perfiles en redes sociales están de moda. Solo en Instagram, la gallega acumula algo más de 287.000 seguidores. Ahí es nada…

Y precisamente tras su paso por Tokio, Peleteiro se ha tomado unos días de merecido descanso en su Ribeira natal, donde comparte vacaciones con los suyos para descansar, desconectar y recuperar energías.


Y precisamente desde sus vacaciones, la gallega ha querido compartir con sus seguidores una imagen en bañador y con un moreno. Así, publicaba una instantánea emulando el famoso posado veraniego de las celebrities. Y nada tiene que envidiar, puesto que tan solo en unas horas, ha acumulado miles de «me gusta».

 

Ana Peleteiro triunfa en Instagram

 

Con un precioso y favorecedor bañador blanco, el color de este verano, Peleteiro compartía: «… 28° grados en Galicia, un barco para navegar por la ría y salitre en el pelo… ¿Qué más se puede pedir? Yo teniendo esto no necesito nada más», posteaba.

La imagen ha sido tomada en la ría del Aldán, en Rías Baixas. Un lugar emblemático con playas de fina arena blanca y aguas radiantes y cristalinas.

«Me siento plena, estoy teniendo unas vacaciones en familia, descansando y sintiéndome viva. No necesito mucho para ser feliz, y aquí en Galicia, si hace bueno, lo tengo todo», compartía en sus «stories».

MÁS SOBRE: